FAQs
Al ser ANOVO servicio técnico oficial, reparamos en garantía (siempre que el dispositivo y la avería estén cubiertos por la misma según las condiciones de garantía del fabricante), lo que implica que usemos siempre piezas originales, contemos con los medios y profesionales idóneos para la reparación y mantengas la garantía original por el periodo que le quede al dispositivo tras la reparación.
Siempre recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que, tras la reparación, los dispositivos pasan los controles de calidad del fabricante, se hace un reseteo y el software suele ser actualizado a la última versión.
No. Solo necesitamos los accesorios que estén relacionados con la avería de tu teléfono. El resto no.
Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses.
Si tu dispositivo puede repararse en garantía según las condiciones de garantía del fabricante, la reparación no tendrá ningún coste para ti.
14,52€ (impuestos incluidos) para Península y Canarias y 25€ (impuestos incluidos) para Baleares. Salvo que el fabricante cubra la logística.
Puedes conseguir el IMEI de tu móvil de las siguientes formas:
- En el marcador del teléfono introduce *#06#
- Otras opciones
- Debajo de la batería
- En la bandeja SIM
- En la tapa trasera del dispositivo
- En la caja original
- En el menú de Ajustes del dispositivo
Es muy importante empaquetar el equipo con esmero antes de la llegada del transportista para asegurarte de que viaja debidamente protegido. Para ello te recomendamos proteger el equipo con cartón o papel burbuja e introducirlo en un sobre acolchado o una caja de cartón, precintándola con cinta aislante o similar.
Gracias a la herramienta mireparacion.anovo.es puedes ver en qué estado se encuentra al introducir el número de orden, el número de serie o el IMEI.
Al ser ANOVO care servicio técnico oficial de las principales marcas, seguimos siempre las condiciones de garantía de los fabricantes y no se realizan reparaciones parciales.